Probador de compresión de motores de gasolina para automóviles, cilindros de motores de gasolina para automóviles
Características: las
especificaciones de las juntas son completas y fáciles de usar. Material de alta calidad, excelente y duradero. Se pueden utilizar motocicletas y automóviles. Este juego está completo y le brinda una excelente experiencia de usuario. El producto se puede configurar rápidamente en sus motocicletas y automóviles, entonces puede obtener lecturas precisas. Especificaciones
: Las
especificaciones de las juntas son completas y fáciles de usar.
Material de alta calidad, excelente y duradero. Las motocicletas y los automóviles pueden ser usado.
Este juego está completo y te brinda una excelente experiencia de usuario.
El producto se puede configurar rápidamente en tus motocicletas y coches, entonces podrás obtener lecturas precisas.
Especificaciones:
Color de la funda: negro
Material: cobre
Lecturas de doble manómetro: 0-300 psi, 0-20 bar (1 bar igual a 100 kPa)
Unidad de prueba/modo: bar, psi
Función especial: obtener lecturas precisas
Diámetro del manómetro: 3 pulgadas/75 mm
Altura del manómetro: 5,04 pulgadas/128 mm
Adaptadores Tamaño de rosca: M10 x 1,0 mm, M12 x 1,25 mm, M14 x 1,25 mm, M18 x 1,5 mm
Longitud total de la manguera: 17,72 pulgadas/450 mm en
línea recta Longitud del tubo de presión: 5,9 pulgadas/150 mm
Longitud del tubo de presión en ángulo: 6,30 pulgadas/160 mm
Tamaño del paquete: 29,5 * 21 * 5,5 cm/11,61 * 8,27 * 2,16 pulgadas
Peso del paquete: aproximadamente 1020 g/36,0 oz
Lista de paquetes:
1 * Comprobador de compresión de gasolina
1 * Manguera
4 * Adaptadores de rosca (M10, M12, M14, M18) 1*
Tubo de presión en línea recta
1 * Presión en ángulo Pipe
1 * Estuche de almacenamiento 1 * Manual de usuario en inglés
Uso:
1. Arranque el motor y házlo funcionar a la temperatura normal de trabajo. Cuando el motor deje de funcionar, descargue todas las bujías;
2.
Haga que el acelerador esté completamente abierto y presione la conexión del manómetro en el orificio de refrigeración por chispa; 3. Los motores hacen que el motor gire a velocidades de 100-150 r/min durante 3-5 segundos. En este punto, el puntero del instrumento se elevará gradualmente, pero se detendrá en un valor determinado. En este momento, el valor del indicador es la presión de compresión del cilindro;
4. Pulse el botón para poner a cero el puntero;
5. De acuerdo con los pasos anteriores, la medición se repite de 2 a 3 veces para mejorar la precisión de la medición;
6. En general, la presión de los cilindros de un automóvil es superior a 0,9 MPA y el 4 < 8 por ciento (la diferencia de presión de cada cilindro, el motor de gasolina no supera el 8 por ciento de la presión promedio de cada cilindro). Si el valor medido es inferior al valor prescrito y el sistema de admisión es normal, se puede explicar que hay una fuga entre el cilindro y el pistón (culata). Es posible que el cilindro, el pistón, la válvula o el anillo del pistón originales presenten abrasión, ablación y otras condiciones adversas. Si el valor medido es superior al valor prescrito y los sistemas de admisión y escape son normales, la posible causa es el gran volumen de la cámara de combustión.
**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Características: las
especificaciones de las juntas son completas y fáciles de usar. Material de alta calidad, excelente y duradero. Se pueden utilizar motocicletas y automóviles. Este juego está completo y le brinda una excelente experiencia de usuario. El producto se puede configurar rápidamente en sus motocicletas y automóviles, entonces puede obtener lecturas precisas. Especificaciones
: Las
especificaciones de las juntas son completas y fáciles de usar.
Material de alta calidad, excelente y duradero. Las motocicletas y los automóviles pueden ser usado.
Este juego está completo y te brinda una excelente experiencia de usuario.
El producto se puede configurar rápidamente en tus motocicletas y coches, entonces podrás obtener lecturas precisas.
Especificaciones:
Color de la funda: negro
Material: cobre
Lecturas de doble manómetro: 0-300 psi, 0-20 bar (1 bar igual a 100 kPa)
Unidad de prueba/modo: bar, psi
Función especial: obtener lecturas precisas
Diámetro del manómetro: 3 pulgadas/75 mm
Altura del manómetro: 5,04 pulgadas/128 mm
Adaptadores Tamaño de rosca: M10 x 1,0 mm, M12 x 1,25 mm, M14 x 1,25 mm, M18 x 1,5 mm
Longitud total de la manguera: 17,72 pulgadas/450 mm en
línea recta Longitud del tubo de presión: 5,9 pulgadas/150 mm
Longitud del tubo de presión en ángulo: 6,30 pulgadas/160 mm
Tamaño del paquete: 29,5 * 21 * 5,5 cm/11,61 * 8,27 * 2,16 pulgadas
Peso del paquete: aproximadamente 1020 g/36,0 oz
Lista de paquetes:
1 * Comprobador de compresión de gasolina
1 * Manguera
4 * Adaptadores de rosca (M10, M12, M14, M18) 1*
Tubo de presión en línea recta
1 * Presión en ángulo Pipe
1 * Estuche de almacenamiento 1 * Manual de usuario en inglés
Uso:
1. Arranque el motor y házlo funcionar a la temperatura normal de trabajo. Cuando el motor deje de funcionar, descargue todas las bujías;
2.
Haga que el acelerador esté completamente abierto y presione la conexión del manómetro en el orificio de refrigeración por chispa; 3. Los motores hacen que el motor gire a velocidades de 100-150 r/min durante 3-5 segundos. En este punto, el puntero del instrumento se elevará gradualmente, pero se detendrá en un valor determinado. En este momento, el valor del indicador es la presión de compresión del cilindro;
4. Pulse el botón para poner a cero el puntero;
5. De acuerdo con los pasos anteriores, la medición se repite de 2 a 3 veces para mejorar la precisión de la medición;
6. En general, la presión de los cilindros de un automóvil es superior a 0,9 MPA y el 4 < 8 por ciento (la diferencia de presión de cada cilindro, el motor de gasolina no supera el 8 por ciento de la presión promedio de cada cilindro). Si el valor medido es inferior al valor prescrito y el sistema de admisión es normal, se puede explicar que hay una fuga entre el cilindro y el pistón (culata). Es posible que el cilindro, el pistón, la válvula o el anillo del pistón originales presenten abrasión, ablación y otras condiciones adversas. Si el valor medido es superior al valor prescrito y los sistemas de admisión y escape son normales, la posible causa es el gran volumen de la cámara de combustión.
**NOTA**
Si tienes cualquier duda, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
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