DESCRIPCION
La tecnología presente en el filtro de aceite LF691A otorga el mejor desempeño de su clase y proporciona filtración de alta eficiencia para una protección prolongada del motor y sus componentes.
Su diseño único de Flujo Pleno permite un óptimo desempeño y una operación confiable, maximizando el tiempo en operación del equipo y disminuyendo sus costos de operación.
BENEFICIOS
- Intervalos de mantenimiento extendido
- Reducción en costos de mantenimiento
- Menores costos de operación
- Prolonga la vida de componentes Captura y retiene los contaminantes que pueden dañar al motor
- Remueve las partículas finas para prolongar la vida del motor
- Alta eficiencia en filtración a lo largo de la vida del filtro
- Mejora el flujo a través del filtro: La restricción al flujo del aceite se incrementa al contaminarse progresivamente por debido altos niveles de hollín y lodo, la oxidación del aceite que causan un taponeo o bloqueo prematuro del filtro, también arranques en frio por bajas temperaturas.
TIPS DE INSTALACION
- Siempre llene previamente el filtro en el lado “sucio” del filtro (en la parte exterior del filtro) - Siempre limpie y aceite la junta antes de la instalación, NO utilice grasa
- Después de instalar un filtro nuevo, encienda el motor y espere unos minutos, para verificar que no tenga fugas
La tecnología presente en el filtro de aceite LF691A otorga el mejor desempeño de su clase y proporciona filtración de alta eficiencia para una protección prolongada del motor y sus componentes.
Su diseño único de Flujo Pleno permite un óptimo desempeño y una operación confiable, maximizando el tiempo en operación del equipo y disminuyendo sus costos de operación.
BENEFICIOS
- Intervalos de mantenimiento extendido
- Reducción en costos de mantenimiento
- Menores costos de operación
- Prolonga la vida de componentes Captura y retiene los contaminantes que pueden dañar al motor
- Remueve las partículas finas para prolongar la vida del motor
- Alta eficiencia en filtración a lo largo de la vida del filtro
- Mejora el flujo a través del filtro: La restricción al flujo del aceite se incrementa al contaminarse progresivamente por debido altos niveles de hollín y lodo, la oxidación del aceite que causan un taponeo o bloqueo prematuro del filtro, también arranques en frio por bajas temperaturas.
TIPS DE INSTALACION
- Siempre llene previamente el filtro en el lado “sucio” del filtro (en la parte exterior del filtro) - Siempre limpie y aceite la junta antes de la instalación, NO utilice grasa
- Después de instalar un filtro nuevo, encienda el motor y espere unos minutos, para verificar que no tenga fugas
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