Motocicletas:
Bajaj Pulsar 200NS
Bajaj Pulsar 200RS
KTM Duke 200
Descripción:
La principal función del filtro de aceite en una moto es retener las impurezas que puedan llegar al aceite lubricante antes de que este inicie su recorrido de lubricación por el circuito de engrase del motor. De no ser así, las partículas metálicas que se desprenden del rozamiento de algunos elementos y los residuos de la combustión pasarían al aceite y, al participar directamente en el proceso de engrase, provocarían a su paso desgastes prematuros en los cojinetes, pistones y camisas de los cilindros. Las obstrucciones de los elementos móviles del motor, popularmente conocidos como gripajes, son otra de las consecuencias del mal funcionamiento del filtro de aceite. Estos se pueden producir tanto porque han pasado demasiados residuos y bloquean a los elementos móviles como porque la suciedad ha obstruido al filtro y lo que no pasa es el lubricante. Por lo tanto el filtro de aceite es el encargado de proteger el motor y proporcionarle una mayor durabilidad.
Al ser un elemento básico para el buen funcionamiento del motor y tener un coste bajo, no sale a cuenta hacer un mantenimiento específico del filtro de aceite de la moto. Por ello es recomendable que cada vez que cambie el aceite lubricante reemplacéis también el filtro. En los manuales técnicos de sus motos encontraréis los tiempos aproximados de vida de los lubricantes.
SOMOS TIENDA FISICA LABORAMOS DE LUNES A DOMINGO EN LOS SIGUIENTES HORARIOS
DE LUNES A SABADO DE 9:30 HORAS A 19 HORAS
FERIADOS DE 10 HORAS A 15 HORAS
ESTAMOS EN SANTIAGO CENTRO
COMPRE PARA TENER LA DIRECCION EXACTA.
TIENE LA OPCION DE:
-MERCADO ENVIO FLEX PARA ENTREGA EL MISMO DIA REGION METROPOLITANA.
-RETIRO PERSONAL EN LA REGION METROPOLITANA.
-ENVIOS A REGIONES DURACION DE 2 A 3 DIAS DEPENDE DE LA REGION.
Bajaj Pulsar 200NS
Bajaj Pulsar 200RS
KTM Duke 200
Descripción:
La principal función del filtro de aceite en una moto es retener las impurezas que puedan llegar al aceite lubricante antes de que este inicie su recorrido de lubricación por el circuito de engrase del motor. De no ser así, las partículas metálicas que se desprenden del rozamiento de algunos elementos y los residuos de la combustión pasarían al aceite y, al participar directamente en el proceso de engrase, provocarían a su paso desgastes prematuros en los cojinetes, pistones y camisas de los cilindros. Las obstrucciones de los elementos móviles del motor, popularmente conocidos como gripajes, son otra de las consecuencias del mal funcionamiento del filtro de aceite. Estos se pueden producir tanto porque han pasado demasiados residuos y bloquean a los elementos móviles como porque la suciedad ha obstruido al filtro y lo que no pasa es el lubricante. Por lo tanto el filtro de aceite es el encargado de proteger el motor y proporcionarle una mayor durabilidad.
Al ser un elemento básico para el buen funcionamiento del motor y tener un coste bajo, no sale a cuenta hacer un mantenimiento específico del filtro de aceite de la moto. Por ello es recomendable que cada vez que cambie el aceite lubricante reemplacéis también el filtro. En los manuales técnicos de sus motos encontraréis los tiempos aproximados de vida de los lubricantes.
SOMOS TIENDA FISICA LABORAMOS DE LUNES A DOMINGO EN LOS SIGUIENTES HORARIOS
DE LUNES A SABADO DE 9:30 HORAS A 19 HORAS
FERIADOS DE 10 HORAS A 15 HORAS
ESTAMOS EN SANTIAGO CENTRO
COMPRE PARA TENER LA DIRECCION EXACTA.
TIENE LA OPCION DE:
-MERCADO ENVIO FLEX PARA ENTREGA EL MISMO DIA REGION METROPOLITANA.
-RETIRO PERSONAL EN LA REGION METROPOLITANA.
-ENVIOS A REGIONES DURACION DE 2 A 3 DIAS DEPENDE DE LA REGION.
No reviews found