TRIANGLE TR292 Neumático tiene un excelente rendimiento tanto dentro como fuera de carretera lo que la convierte en la llanta ideal para tu todo terreno. Su diseño permite un buen drenaje del agua, una conducción mejorada y un buen rendimiento de frenado en terrenos húmedos. La rigidez de esta llanta elimina el desgaste irregular y permite una conducción silenciosa. ha sido desarrollado para abordar el creciente mercado de un rendimiento equilibrado dentro y fuera de la carretera. Especialmente diseñado para consumidores que desean la flexibilidad de un gran kilometraje y rendimiento en carretera y fuera de carretera. El AgileX AT, como su nombre indica, ofrece agilidad en todas las condiciones. La nueva gama se ha ampliado para cubrir más tamaños de camiones ligeros, creando una oferta global integral.
ÁNGULO Y ANCHO OPTIMIZADOS DE LA CORREA: Para una mejor distribución de la huella. Da como resultado una mayor estabilidad de la banda de rodadura con un mejor manejo.
BLOQUE DE HOMBRO REFORZADO CON DISEÑO DE RANURA INTERMEDIA: Para una mayor rigidez Se reduce el ruido de conducción y se evita un desgaste desigual.
RANURAS DE 4 CANALES, SORBO PROFUNDO Y DISEÑO DE RANURA ANCHA PARA HOMBROS: Para una dispersión y drenaje eficientes del agua. Da como resultado un buen manejo y un rendimiento de frenado en mojado.
DISEÑO DE RANURAS PARA HOMBROS GRANDES: Para un mayor agarre y eficiencia de dispensación. Da como resultado un rendimiento de tracción todoterreno seguro.
COMPUESTO BALANCEADO ON/OFF ROAD: Para absorber la vibración de la carretera y un rendimiento equilibrado en carreteras pavimentadas / sin pavimentar. Da como resultado un excelente rendimiento de conducción y bajo nivel de ruido.
VOLTEO ALTO DE LA CAPA LATERAL: Para una reducción en la deformación de la carcasa y una mayor resistencia de la pared lateral Da como resultado una mayor resistencia al daño de la pared lateral
ÁNGULO Y ANCHO OPTIMIZADOS DE LA CORREA: Para una mejor distribución de la huella. Da como resultado una mayor estabilidad de la banda de rodadura con un mejor manejo.
BLOQUE DE HOMBRO REFORZADO CON DISEÑO DE RANURA INTERMEDIA: Para una mayor rigidez Se reduce el ruido de conducción y se evita un desgaste desigual.
RANURAS DE 4 CANALES, SORBO PROFUNDO Y DISEÑO DE RANURA ANCHA PARA HOMBROS: Para una dispersión y drenaje eficientes del agua. Da como resultado un buen manejo y un rendimiento de frenado en mojado.
DISEÑO DE RANURAS PARA HOMBROS GRANDES: Para un mayor agarre y eficiencia de dispensación. Da como resultado un rendimiento de tracción todoterreno seguro.
COMPUESTO BALANCEADO ON/OFF ROAD: Para absorber la vibración de la carretera y un rendimiento equilibrado en carreteras pavimentadas / sin pavimentar. Da como resultado un excelente rendimiento de conducción y bajo nivel de ruido.
VOLTEO ALTO DE LA CAPA LATERAL: Para una reducción en la deformación de la carcasa y una mayor resistencia de la pared lateral Da como resultado una mayor resistencia al daño de la pared lateral
No se encontraron opiniones