Eje levas Honda CRF230F / XR200 / NX150 Racing 288 grados competición media baja: Este producto fue desarrollado para motores de uso competitivo testeado dinamométricamente y probados también en pistas. Presenta un aumento en el torque de 0.5 KGF en un motor standard y un aumento volumétrico de un 20% entre las 2500 y las 6000 RPM.
El motor con pistón estándar no necesita modificaciones en los arcos de válvulas y espaciado de válvula. Use holgura de válvula 0.10 mm admisión y 0.15 mm en escape.
Los motores inyectados se demostró un aumento significativo de la cilindrada pero se debe corregir la mescla de aire combustible de la motocicleta.
- 1 Eje leva Honda CRF230F / XR200 / NX150 / motos chinas Racing 288 grados competición. fullmotoshoy
El motor con pistón estándar no necesita modificaciones en los arcos de válvulas y espaciado de válvula. Use holgura de válvula 0.10 mm admisión y 0.15 mm en escape.
Los motores inyectados se demostró un aumento significativo de la cilindrada pero se debe corregir la mescla de aire combustible de la motocicleta.
- 1 Eje leva Honda CRF230F / XR200 / NX150 / motos chinas Racing 288 grados competición. fullmotoshoy
No se encontraron opiniones