Devoluciones y Cambios

Política de devoluciones y cambios

Devolución
1.- Empaque todos los artículos en el embalaje y/o envase original. 
Los artículos comprados en conjuntos deben devolverse de la misma forma, completos.
2.- Rellenar el formulario de solicitud de devolución adjunto al pedido.
3.- Adjunte una copia de la boleta o factura, especifique el método de reembolso (reembolso en tarjeta o transferencia a la cuenta bancaria).
4 Indicar claramente la dirección de envío del vendedor:
 
5.- Después de haber enviado el paquete, infórmenos de ello enviando un correo electrónico a Devoluciones@all4car.cl. Incluya fotos del producto en el estado en que se ha devuelto.

Los clientes tienen derecho a devolver cualquier artículo comprado sin definir el motivo dentro de los 10 días calendario a partir del momento de recepcionados dichos artículos desde el Vendedor o de sus representantes. 

Los artículos o productos se pueden devolver si se conservan en las mismas condiciones en las que fueron entregadas por el vendedor, sellado, etiquetas de fábrica y estado de listo para la venta.

Para devolver los artículos, los Clientes deberán enviar la copia de la boleta o factura de compra y completar el formulario de solicitud de devolución.

Reglas sobre devolución e intercambio de Artículos con defectos descubiertos:

Los clientes tienen derecho a notificar al Vendedor cualquier defecto descubierto y exigir su rectificación dentro de los 30 (treinta) días calendario corridos desde el momento en que se enttegó el/los Artículo(s) o Productos al comprador.

 
En caso de comprobarse que el producto tenga daño o defecto causados por una manipulación inadecuada por parte del Cliente no se aceptará la devolución del producto y reembolso del dinero.

Los clientes tienen derecho a negarse a aceptar Artículos y solicitar un reembolso de dinero. En este caso, los Artículos deben devolverse al Vendedor y se conservan sus propiedades originales, etiquetas de fábrica y condiciones de listo para la venta.

Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que salen malos. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de tres meses desde que se haya recibido el producto. Para ejercer este derecho debe dirigirse directamente al vendedor del producto, no obstante All4Car podrá apoyar o realizar las gestiones para resolver este tipo de controversias entre el Cliente y el Vendedor.